SEXO POR LA MAÑANA – DESPIERTA CON PLACER

Lo que, después de todo, son mujeres y hombres diferentes, incluso los biorritmos no coinciden en nuestro país. El reloj biológico del hombre está configurado para que desde la madrugada estén listos para despertarse con placer … Sí, me refiero al sexo matutino, tan agradable y afectuoso. Pero en la mayoría de los casos, las niñas pueden rechazar ese placer matutino debido al mismo reloj biológico. Aunque a veces es mejor obedecer a un hombre y no prestar atención a sus biorritmos, sino rendirse al placer y los sentimientos. Después de todo, el sexo matutino es muy bueno para la salud.

Como muchos psicólogos prueban, el sexo de la mañana es mucho más útil que cualquier otro, ya sea de día, de noche o de noche. Esto se debe a que en la mañana, la concentración máxima de hormonas alcanza su pico y ya es un 25% más alta que en cualquier otro momento del día. Por lo tanto, la cuestión de la utilidad del sexo en la mañana ya desaparece por sí sola.

Si practica deportes por la mañana, incluso lo más fácil, esto es muy bueno, porque ayuda a mantener una figura y está de buen humor. Y si comienza sus ejercicios desde la cama con su ser querido, será aún mejor. Después de todo, recibirá una carga positiva de energía y se le proporcionará un buen estado de ánimo y buen humor durante todo el día. El sexo matutino incluso fortalece el sistema inmunitario y ayuda a muchas mujeres a sobrevivir sin problemas al llamado síndrome premenstrual.

El sexo matutino es mejor comenzar lentamente, disfrutando de cada movimiento. Cada célula del cuerpo necesita sentir todo el placer. Entonces puedes aumentar gradualmente el ritmo. Recibirá una gran dosis de endorfinas de este proceso, y la materia gris en el cerebro comenzará a funcionar más rápido y mejor que antes. Los psicólogos dicen que las personas que están felices y satisfechas con su vida íntima tienen una energía especial que no puede sino atraerlo.

Además, despertarse de las caricias de un ser querido es mucho más placentero que el desagradable sonido de un despertador o una solicitud de preparar café y desayuno. Por cierto, a veces puedes tomar la iniciativa y despertar a tu amada con tus caricias, y no esperar hasta que él haga esto primero, créeme, se sorprenderá gratamente con una sorpresa tan mañanera. Y deje que su placer matutino sea variado y agradable.