SEXO EN EL COCHE: LAS 5 MEJORES PELÍCULAS CON LAS ESCENAS MÁS HERMOSAS

No es ningún secreto que los autos son para hombres no solo como un medio de transporte, sino también como una especie de fetiche. Muchos propietarios de modelos caros y exclusivos tratan sus automóviles como si fueran una esposa o un niño, literalmente soplando polvo. Por lo tanto, no es sorprendente que el sexo en un automóvil sea tan emocionante y sea el deseo de casi todos los representantes del sexo más fuerte, y no solo.

Los cineastas, que intentan atraer la atención de los espectadores, suelen filmar hermosas escenas de cama en automóviles. Hoy traemos a su atención las películas TOP-5 con las escenas más bellas.

«Titanic», 1997

La legendaria película de James Cameron, que se convirtió en la película más taquillera del mundo en la historia del cine y recibió 11 Oscar, cuenta sobre una conmovedora historia de amor contra una terrible catástrofe. La escena de amor de los personajes principales, Kate y Leo, en el asiento trasero de un automóvil retro en el maletero del barco, es una de las escenas más eróticas de toda la película. El autor fue capaz de transmitir con mucha habilidad la emoción y la pasión de los héroes sin escenas vulgares. Las ventanas empañadas, la huella de una mano en el cristal y el jadeo hablan por sí mismas. La escena de amor de Kate y Leo es íntima y modesta, según el cine de hoy, pero sigue siendo un clásico en la película.

‘Car Crash’, 1996

Esta película habla sobre la pasión que impulsa a las personas en automóviles y accidentes automovilísticos. Dos jóvenes que una vez sobrevivieron a un terrible accidente automovilístico quieren repetir los acontecimientos de esa terrible noche y comprender que esto no les causa miedo, sino deseo sexual. La conducción rápida, la adrenalina y el deleite hacen que los jóvenes se olviden por completo de la precaución y el peligro de muerte. La película está llena de francas escenas de amor en un automóvil volando a toda velocidad.

«Octano», 2003

La joven Senga, escapando de la tutela de su padre, cae en una sangrienta secta. A la cabeza de la secta hay un tipo carismático apodado Padre, que, por supuesto, atrae a una joven belleza. Perdiendo la cabeza en el amor, decide rendirse a él directamente en el auto. Pero a pesar de la trama bastante tensa de la película, la escena de amor resultó ser muy tierna y apasionada. El viento desarrolla el pelo de Senga, un auto convertible está estacionado en el garaje y dos amantes apasionados son impresionantes. La idea principal es una película que contrasta la inocencia y el libertinaje de los personajes principales.

«Chicos no lloran», 1999

La película está basada en hechos reales y habla sobre la dura vida de una chica que había soñado con ser un chico toda su vida. Habiendo madurado, una vez que Tina decidió cambiar su vida y comenzó a presentarse a todos como un tipo llamado Brandon. La gente de alrededor no se dio cuenta de que la niña estaba frente a ellos. Brandon conoció a su verdadero amor con Lana, y juntos se rindieron a los sentimientos. Las escenas de amor de los jóvenes son las más conmovedoras e inocentes. Y, a pesar del trágico final, la película cuenta que el amor es diferente.

«De ninguna manera», 1987

Una película de acción que revela una línea de amor entre el oficial estadounidense Tom y una joven, Susan. Por casualidad se encuentran en un baile, la pasión los atrapa. Incapaz de hacer frente al deseo, la pareja hace el amor en el asiento trasero del automóvil en presencia del conductor. Aquí vemos erotismo, amor y deseo. La escena es una de las más brillantes de toda la película. Otros eventos se desarrollan de manera muy impredecible y Tom tendrá que esconderse del castigo por un crimen terrible.