PRIMER SEXO TRES PASOS AL PRIMER SEXO

No hay una idea clara de cuándo comenzar una vida íntima. Todo es muy individual y depende del desarrollo físico y mental. Sin embargo, los médicos y psicólogos declaran por unanimidad que hasta la edad de 16 años una persona no puede darse cuenta de la responsabilidad que recae sobre sus hombros con el primer sexo y es probable que tenga una experiencia negativa. Esto puede afectarlo incluso después de años y dañar nuevas relaciones.

Es muy importante, antes de decidir el primer sexo, sopesar cuidadosamente los pros y los contras. La decisión debe ser mutua. No tengas relaciones sexuales para mantener a un chico o demostrarles a tus padres que ya eres adulto. El placer que tal relación no traerá. Recuerde que el sexo es solo una parte de la relación entre un hombre y una mujer, y antes de comenzar, vale la pena conocerse mejor. No importa cuán trivial pueda sonar, pero la euforia de la primera relación puede eclipsar la mente. Y a una edad temprana, todo parece global para la vida.

Cuando recién comienza a salir, su compañero puede parecer perfecto. No notas fallas, diferencias en las opiniones o incluso intenciones no sinceras. Es difícil para una persona sin experiencia determinar de inmediato si es amor o amor. Y hay una gran diferencia entre estos dos sentimientos.

Le sugerimos que use algunos consejos para comprender sus sentimientos:

El tiempo es el mejor factor para controlar los verdaderos sentimientos. Date unos meses antes de decidirte por la intimidad. A veces esto puede salvarte de un error fatal.

Hable con su pareja para ver si tiene un futuro común y si realmente comprende la esencia de la relación.

Mire a su elegido desde un lado, con una mirada objetiva. Puede valer la pena pedirle una opinión a alguien en quien realmente confíes.

Prepárate juntos para tu primera intimidad. Discuta todos los detalles y no olvide el equipo de protección. Deje que su decisión sea informada y seria.

De hecho, a veces no es fácil decidir sobre el primer sexo y no importa la edad que tengas, 16 o 22. Después de todo, esto no se trata de la edad, sino de la preparación para tal relación. Es por eso que hemos preparado para ti 3 pasos principales para el primer sexo.

Paso 1. El lugar correcto

El primer sexo que recordarás para toda la vida, y no se trata de sensaciones físicas. Incluso después de muchos años, recordará la primera pareja sexual y todos los detalles más pequeños de su intimidad. Elija un lugar que le complacerá recordar. Debe ser cómodo, cálido y acogedor. En tal situación, lo más probable es que se sienta incómodo y avergonzado, por lo que el crepúsculo iluminado por el brillo de una vela y pétalos de flores le dará confianza en la decisión correcta.

Paso 2. La persona adecuada

Este paso significa que usted elige una persona que permanecerá para siempre en su memoria. Incluso si se separa después de muchos años, es la primera pareja sexual que se convertirá para usted en la medida de todos los posteriores. Te compararás con él, incluso si realmente no quieres esto. Por lo tanto, deje de lado las emociones y la atracción física y responda a la pregunta principal: «¿Quiero darle a esta persona un pedazo de mi alma». Si no tiene la menor duda, entonces su elección es correcta.

Paso 3. Tiempo correcto

Como dijimos anteriormente, no hay un momento correcto o incorrecto para el primer sexo. Por lo tanto, usted mismo debe determinar su disposición para la proximidad. Vale la pena recordar que físicamente las niñas y los niños se desarrollan de manera diferente. Los primeros crecen más rápido, pero este proceso es suave. Es por eso que su necesidad de sexo es mucho menor. Los hombres crecen muy bruscamente, las hormonas están en su apogeo y es necesario calmar la tensión sexual. Escucha a tu cuerpo, ¿qué te dice? Considere el hecho de que si comienza a tener relaciones sexuales demasiado pronto, lo más probable es que no experimente placer sexual. Tales momentos aparecen con el tiempo.

Lo más importante que queremos desear a todas las parejas que decidieron la primera proximidad es la seguridad. Protégete y cuídate.