DICCIONARIO SEXUAL
Parece que ya se sabe todo sobre el sexo y apenas se puede decir algo nuevo al respecto. De todos modos, el sexo no es necesario para discutir, sino para lidiar con él. Nuestro diccionario de sexo lo ayudará no solo a aprender muchos términos, sino que también aprenderá a comprender mejor el sexo, comprender a los hombres, lo que hará que la vida sexual sea más activa.
La pose de «sacacorchos» es muy emocionante. Ella se acuesta boca arriba, presionando las rodillas contra su pecho, él se arrodilla, apoyándose en las manos de su cuerpo de izquierda a derecha. Con esta pose, toda la actividad pertenece a la niña.
«Lanzar» es una relación íntima inesperada con un extraño: un compañero de viaje en un tren, un camarero de restaurante, un guía turístico, una persona a la que prácticamente no conoce y es poco probable que vea.
El «orgasmo global» es un placer placentero que se experimenta no solo en el área de las zonas íntimas, sino que también captura completamente todo el cuerpo.
“Estimulación 4 en 1”: una forma de llevar los puestos al éxtasis real. En este caso, debe masajear el tronco del pene, la cabeza, los testículos y el perineo al mismo tiempo. Aquí no puedes prescindir de un juego de manos, ¡pero qué sentimientos experimentará tu pareja!
El “turismo sexual” son recorridos especiales a países exóticos donde puedes pasar muchas noches con amantes locales apasionados. Esta, por cierto, es una de las formas de relajarnos más en el sexo.
«Fetiche» sexual: esta expresión se puede llamar cualquier detalle de apariencia, imagen, comportamiento, que siempre se nota en el representante del sexo opuesto y que sin duda hará que tengas atracción sexual. Por ejemplo, canas, anteojos, olor a sudor, vello en las manos, etc.