¿CÓMO DAR UNA MUCHACHA DIVERSIÓN EN EL SEXO?

La felicidad de una mujer en el matrimonio depende directamente de la vida íntima. Una mujer satisfecha se siente más segura y tranquila. Puede confiar a su pareja todos los secretos más secretos, incluidas sus fantasías íntimas.

Pero, desafortunadamente, no todas las mujeres tienen tanta suerte. Muchos se ven obligados a ocultar sentimientos reales o pretender estar en la cama. Es por eso que los hombres deben tener más cuidado con sus seres queridos y tratar de eliminar los problemas del plan íntimo.

Hemos preparado algunas de las recomendaciones más importantes que ayudarán a brindarle a la niña el máximo placer sexual y hacerla la mujer más feliz del mundo.

¿Cómo entender si tienes problemas en la cama?

Una mujer a menudo es demasiado aficionada a su hombre y simplemente tiene miedo de ofenderlo. Por lo tanto, ella prefiere soportar y pretender estar en la cama. ¿Pero es esta realmente la mejor opción?

Al ocultar tus sentimientos, tú mismo dañas la relación. La verdad, tarde o temprano, generará escándalos, reproches e insultos. Por lo tanto, las parejas deben ser extremadamente sinceras y explicarle a la pareja lo que no le conviene exactamente. No tengas miedo de encarnar las fantasías sexuales más inesperadas, y deja que el hombre trate con todas sus fuerzas para brindarle a su amado el máximo placer. Esta es la única forma de superar los problemas en la cama.

¿Cómo darle placer a una chica en el sexo?

Hay varias formas comprobadas de satisfacer a una mujer en la cama. Todos ellos requieren un poco de práctica y el deseo de ambos socios. Pero la implementación es realmente simple y versátil. Le sugerimos que pruebe 5 pasos que garanticen el máximo placer sexual en la cama para su alma gemela.

Paso 1. Atmósfera

La clave para el buen sexo y el placer de una mujer es la atmósfera que la rodea. Ayuda a tu amado a relajarse. Haga la cena, encienda velas, decore la habitación con pétalos de rosa. Puedes tocar buena música y bailar, u ofrecerle a tu alma gemela un masaje relajante. Lo principal es no apresurarse y tratar de disfrutar cada momento de los juegos previos.

Paso 2. Desnudarse

No debes arrancarte rápidamente a ti mismo y a tu amada ropa. Stripping también es un juego. Deja que la mujer te ayude. Verás que sus ojos se iluminan. Un hombre debe estirar el proceso de desvestirse tanto como sea posible, y luego el deseo de la mujer se hará aún más fuerte.

Paso 3. Precaricias

Muchos subestiman la importancia de los juegos previos en el placer de una mujer, pero esto es realmente importante. Los besos calientes, el cariño y el tacto no solo pueden excitar a una mujer, sino incluso llevarla a la cima del placer.

Paso 4. Cuidado oral

Si un hombre realmente quiere traer placer a una mujer en la cama, ciertamente necesita dominar la técnica del sexo oral. La fisiología de una mujer requiere estimulación adicional para el placer. Después del sexo oral, el orgasmo de una mujer será más brillante y más fuerte. Pero antes de proceder a tales caricias, vale la pena asegurarse de que a su mitad no le importe. Hay mujeres que son desagradables con ese toque y, en este caso, no insisten.

Paso 5. Poses

Para satisfacer a su mujer, los hombres deberían ser más ingeniosos. La posición misionera o la posición «mujer en la cima» no es la lista completa de posibles. Ofrecemos comprar el Kama Sutra y elegir las posturas que desea probar. No es ningún secreto que el ángulo de penetración afecta la intensidad y la calidad de las sensaciones. Después de probar algunas opciones, encontrará esas posturas que los complacerán a ambos. No tengas miedo de experimentar, porque en la cama es más que nunca por cierto.